Cerrajeros en Villajoyosa 653 554 777

cerrajero en Villajoyosa 24 horas

Aperturas de todo tipo de puertas a cualquier hora del dia, las 24 horas, no importa que sea festivo, trabajamos todos los días del año.

Consejo de seguridad : No comentes tus planes con desconocidos o en las redes sociales

No publiques en Facebook o Twitter cuando pensamos tomarnos nuestras vacaciones, si lo haces, es la mejor forma de que un amigo de lo ajeno sepa que no estarás en tu hogar. Asegúrate, importante, que tus hijos no informan de vuestra ausencia y que no aporten datos personales.

No te cites en tu casa con  personas no conocidas por teléfono o internet. Abre la puerta únicamente a servicios previamente solicitados (como servicios de agua, luz, o teléfono) y siempre exige la acreditación.
Los ladrones son muy sagaces, pero tu puedes serlo mas, si ves algún movimiento extraño, presencia de coches o personas no conocidas al rededor de tu hogar o negocio avisa a los cuerpos de seguridad del estado.

Nosotros te ayudamos instalándote una cerradura de seguridad con sistema antibumping ( sistema donde los ladrones introducen una llave manipulada por la ranura de la cerradura y la golpean repetidas veces hasta conseguir que los pitones encajan y al tiempo que van girando la cerradura). Confía en nosotros. Te atendemos las 24 horas en Villajoyosa

Pulsa y llama 653554777
[Total:2    Promedio:5/5]

Los comentarios están cerrados.