Alicante: por la máxima seguridad de nuestros hogares todo el año

Alicante, a la cabeza en novedades en cerraduras de alta seguridad. Expertos cerrajeros advierten de los robos y de las medidas que debemos adoptar

Todos ponemos más atención en la seguridad de los hogares en Alicante cuando llega el verano y con él, los periodos vacacionales. Viviendas vacías, lugares por ende vulnerables para ser objeto de alguna visita indeseada. Pero ¿crees que solo los robos se producen en verano? Si has pensado en una respuesta afirmativa, te equivocas y las empresas de cerrajería 24horas lo saben bien. El número de actuaciones les permite hablar de altos índices de robos y de puertas forzadas también en el resto de los meses del año.

Por esto, los profesionales de nuestra empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la cerrajería 24horas en Alicante, apuestan por las últimas novedades en cerraduras para proteger nuestras viviendas o nuestras segundas residencias.

¿Has pensado en que ahora estarás un tiempo sin pasar por esa residencia que tienes para tus vacaciones? ¿te has asegurado de tomar todas las precauciones posibles? Seguro que algo se te ha podido escapar y por eso nuestros cerrajeros aconsejan una serie de medidas a adoptar.

Precauciones para evitar visitas inesperadas en nuestras viviendas de Alicante

Los consejos de nuestros expertos indican que además de dotar en la medida de nuestras posibilidades las viviendas de rejas o puertas de calidad, por ser estas y las ventanas los accesos que debemos proteger con más ahínco, es bueno pasar de vez en cuando a recoger el correo para que no sea tan evidente la ausencia de vida en el interior de estas residencia.

Nada de desconectar la electricidad, poner alarmas y por encima de todas las cosas blindar las puertas. ¿Blindar? Exacto, nuestros cerrajeros recomiendan la instalación de cerraduras de alta seguridad.

En nuestra empresa te espera un servicio de cerrajería 24horas en Alicante capital, caracterizado por la seriedad de sus cerrajeros y el trabajo experto.

imagen

[Total: 7   Promedio: 5/5]

Los comentarios están cerrados.